Categories
Windows

14 Formas De Hacer Que Windows 10 Sea Más Rápido Y Mejorar El Rendimiento

Si dejamos a un lado la cantidad de memoria RAM disponible, la velocidad real de la unidad de almacenamiento y las actualizaciones de drivers , todavía quedan muchos parámetros en segundo plano que necesitan ser estudiados, y por qué no, ajustados. Y es que, con tan solo modificar ciertos parámetros en la configuración básica de Windows 10 hemos conseguido liberar una gran cantidad de recursos que estaban en uso. Gracias a ello, conseguirás una ejecución del sistema mucho más fluida, más espacio de almacenamiento y memoria RAM disponible para otros procesos. Por otra parte, hemos eliminado el envío automático de cierta información sensible y personal hacia los servidores de Windows, con lo que también estamos ayudando a proteger nuestra privacidad.

Y debido a que se ejecuta en segundo plano, es posible que las computadoras más antiguas no manejen muy bien la carga adicional. WinDirStat es una de las mejores aplicaciones para limpiar un disco sobrecargado. WinDirStat es completamente gratuito, de código abierto y está disponible en versiones instaladas y portátiles.

Unreal Engine Benchmark: Toda La Información

Para desactivar esta función, tenemos que ir a la Configuración de Windows 10, elegir la opción Actualización y seguridad y a continuación hacer clic sobre la opción Windows Update. En el panel de la derecha tenemos que pulsar sobre las Opciones avanzadas y a continuación se mostrará una nueva ventana donde podemos encontrar un enlace que nos permite Elegir el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones. Los lectores más avanzados del mercado ofrecen conexión a Internet, con lo que pueden conectarse con los principales portales de venta de libros electrónicos, así como descargarse las ediciones electrónicas de diarios o revistas convencionales.

  • Antes de entrar de lleno en el procedimiento, creo que sería buena idea explicar de forma rápida qué son los perfiles de energía y cómo acceder a ellos en Windows 10.
  • Windows 10 Default App Remover 1.2 puede desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows 10.
  • Lo siguiente que haremos será configurar las animaciones y efectos en la experiencia de Windows 10, dentro de las opciones avanzadas del sistema para maximizar el rendimiento.

Y sobre todo, como avanzábamos, en ordenadores que cuenten con una memoria RAM escasa y que, para la instalación de Windows 10, no usen una memoria SSD sino un disco duro con un rendimiento notablemente inferior. Igual que ocurre con la memoria virtual del sistema, en ordenadores conpoca RAM se utiliza rápidamente la memoria caché del disco duro. Así que, en estos casos, es recomendablereiniciar el ordenador de vez en cuando para que la memoria RAM se limpie por completo y el ordenador, una vez que se vuelva a encender, vuelva a recuperar su rendimiento habitual. Lo primero que puedes hacer es dejar que sea el propioWindows 10 el que se encargue de-intentar- encontrar losproblemas que le están afectando. Y para ello, sencillamente tienes que hacer clic derecho en el botón de Inicio, abrir Configuración y buscar ‘Solución de problemas’ para seleccionar la opción‘Configuración de la solución de problemas’.

controladores

Cómo Mejorar Rendimiento Windows 10 Al Máximo

Un ajuste que podemos encontrar dentro de la página de configuración de Windows 10 y que podemos activar o desactivar fácilmente. También sacamos en claro que el recorte de recursos hardware por parte del sistema no refleja una excesiva mejora en el consumo general del equipo, ya que por 16 W menos hemos obtenido 9 FPS menos, y es demasiado poco ahorro bajo mi punto de vista. En definitiva, tener el plan máximo rendimiento en un PC de sobremesa va a influir muy poco en la factura de la luz.

Un ordenador es una máquina compleja que es una herramienta útil para el trabajo. Sin embargo, el funcionamiento del PC puede no ser tan fluido debido a que el procesador está trabajando literalmente a pleno rendimiento, ocupando el máximo de recursos. En tal situación, el usuario necesita averiguar cómo reducir la carga de la CPU en el PC con Windows 10.